Este hotel, que ofrece fácil acceso a la autopista A8, está situado en la zona rural de Asturias, a 30 minutos en coche de Gijón. La playa de Merón está a solo 2 km de la Casona. Es posible desplazarse a las playas de Rodiles y Liñero en menos de 30 minutos en coche. La encantadora ciudad de Oviedo se encuentra a 40 minutos en coche. ispone de atractivas habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Las elegantes habitaciones del Hotel Casona de Tresali presentan vigas y suelos de madera y paredes de piedra. El baño privado incluye secador de pelo. Restaurante, bar. Todos los días se sirve un desayuno bufe en el comedor de estilo rural. Tambien hay un restaurante que prepara platos tradicionales asturianos.
Prensa , habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Información turística, guardaequipaje. Hay parking gratis privado en el establecimiento. Jardín, terraza.